-

Vu; una forma de tener contenido fresco tras el cierre de Google Reader

Supongo que muchos de vosotros os habréis quedado un poco alucinados con la decisión de Google de cerrar su servicio Google Reader. Y aunque de eso ya os he hablado en el otro blog de nuestra red MYR, Incubaweb, lo cierto es que hoy os voy a proponer algo diferente para seguir contenidos y estar al día de las noticias más frescas, aunque no es un lector de feeds. Pero ya que nos cierran el servicio puede que nos convenga un cambio, y precisamente por esa presentación que nos ofrece Vu es que hoy, os los estoy recomendado. ¿Echamos un vistazo?

Vu

De momento, lo que nos ofrece Vu es un montón de contenidos frescos sobre casi cualquier tema. La aplicación procura aprender de ti, con lo que te encontrarás con algo que mejora a medida que lo utilizas. Así en el momento en que tu decides lo que te gusta mediante tus clicks, la app te ofrece la posibilidad de recomendarte más contenidos similares para que luego tengas más opciones parecidas, es decir, que irá desapareciendo el contenido que en principio es irrelevante para ti.

Vu es una forma de tener contenido fresco tras el cierre de Google Reader sin feeds, y aunque promete que dentro de poco incluirá la opción de seguir fuentes, a mi la verdad es que me ha picado la curiosidad y probándolo me he quedado alucinada, así que yo te la recomiendo si te apetece cambiar al igual que Google.

Más info | Vu

Lo último...