-

WeQew; una plataforma que combina blogs y microblogs casi lista

La verdad es que en este caso en internet hemos visto muchas veces la posibilidad de que los contenidos se conviertan en mucho más de lo que eran en un principio. Las redes sociales ayudan considerablemente en la labor de viralizarlos y de conseguir que se conviertan en una verdadera noticia, o que consigan en cierto modo cambiar las cosas. Y la verdad es que en eso tanto los blogs como twitter se han demostrado grandes opciones. Y es por eso que hoy quiero hablarte de la que será una nueva plataforma que probablemente nos acabe conquistando a los que ya hemos sucumbido a los encantos de estas dos; hablamos del lanzamiento de WeQew.

WeQew

WeQew es una plataforma que combina blogs y microblogs y está casi lista. En realidad lo que nos plantea la plataforma es mezclar los contenidos en formato más largo, particulares de los blogs; con los contenidos con una frase resumen, como nos marcan los caracteres de Twitter. Y eso junto con un vídeo de presentación y su página oficial es lo poco que sabemos de momento de la plataforma.

WeQew esta interesante idea de plataforma que combina blogs y microblogs como dije en el encabezado está casi lista porque la lanzarán el próximo 13 de mayo, y yo ya me he apuntado para que me cuenten de qué va todo esto y que me inviten la primera, porque me parece que la cosa promete muchísimo. Yo por si acaso te advierto que quizás no te lo debas perder, y prometo contar más en nuestro blog en cuanto lo pruebe.

Más info | Weqew

Lo último...