-

Wolfram Alpha lanza cursos de matemáticas para Android

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de aplicaciones para la educación, y en este caso de esas que te pueden salvar de un buen día de operaciones matemáticas, porque esta vez son los de Wolfram Alpha los que se han lanzado al mercado de las aplicaciones con dos apps, las cuales prometen ser tus grandes aliados a la hora de hacer álgebra y cálculos de casi todo tipo con funciones avanzadas. Así que si quieres echar un vistazo a lo que te proponen, tan solo tienes que echar un vistazo al final del post en el que te dejamos el enlace al final del post.

Wolfran-Android-Apps

La verdad es que se trata de aplicaciones bastante avanzadas, las cuales pueden ser de gran utilidad para estudiantes de matemáticas, ciencias o ingenierías; aunque también puede ser de utilidad a aquellos que se dedican a la programación o a la contabilidad, vamos todo lo que tenga de alguna manera relación con las matemáticas, pero la verdad es que nos gustaría que echases un vistazo al link porque la verdad es que vale la pena y además te las puedes llevar a un muy buen precio; 1,52 € y 3,05 € respectivamente.

Quizás lo único negativo que veo en este asunto es la posibilidad de que solamente estén disponibles en Android, con lo que el resto de los dispositivos se quedarán a la espera, así que si eres de los que usas Google, entonces aprovecha la oportunidad que te brindan. ¿Qué opinas de la idea?

Más info |  Wolfranalpha

Lo último...