-

Zinc Shower, el evento de los emprendedores de contenidos digitales

El pasado año fueron varios los proyectos emprendedores relacionados con los contenidos digitales que fueron seleccionados por Zinc Shower para formar parte de su programa de formación, asesoramiento y difusión que este año vuelven a poner en marcha aún con más fuerza y novedades.

zincshower 2014 - industrias creativas y culturales

¿Eres emprendedor? ¿tienes un proyecto relacionado con los contenidos digitales? ¿quizás un ebook diferente, el sistema más revolucionario de formación online, una nueva forma de leer y difundir contenidos…? Si es así, no dudes en presentarte a la convocatoria de Zinc Shower y podrás ser uno de los 100 emprendedores seleccionados de este año.

Este año, además de la formación, asesoramiento en temas financieros y difusión en el evento de tres días que se celebrará, también organizarán los primeros Premios Zinc Shower con los que podrás ir a San Francisco para internacionalizar tu negocio, asistir a uno de los mayores encuentros tecnológicos del mundo en el MIT o tener tu propia oficina de co-working en Madrid durante 6 meses de forma totalmente gratuita.

Además, si crees que aún no estás preparado para presentarte a la convocatoria, del 23 al 25 de mayo en Matadero Madrid podrás asistir al mayor evento de las Industrias Culturales y Creativas de Madrid con más de 200 conferenciantes, espacios de networking y muchas más actividades para inspirar tu pasión por el emprendimiento.

59712933d8656e266b2934e520486c24?s=96&d=mm&r=g
Laura Tuerohttp://www.colorvivo.com/
Content and Social Media Director de Color Vivo Desde 2009 trabajando en el ámbito del marketing digital y el Social Media. Soy una apasionada de las nuevas formas de comunicación y publicidad online → Web | Twitter | Google+

Lo último...