-

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en TECH Universidad Tecnológica?

Los medios digitales lo han cambiado todo, incluso la manera en la que podemos recibir nuestra educación, eliminando las barreras de comunicación y permitiendo lograr convertirse en un profesional sin importar en qué parte del mundo se encuentre el estudiante. TECH es la muestra fehaciente de estos hechos y sus más de 280.000 alumnos graduados lo demuestran.

Sobre TECH, Universidad Tecnológica

Las TECH Universidad Tecnológica opiniones de alumnos satisfechos y de expertos en las nuevas metodologías de educación, le han permitido denominarse a sí misma como “la mayor universidad digital de habla hispana”. Básicamente porque durante sus más de 15 años de trayectoria han impartido aproximadamente 5.000 cursos y clases profesionales por internet.

Con facultades virtuales de medicina, farmacia, enfermería, odontología, idiomas, nutrición, escuela de negocios, psicología y filosofía, ofrece un gran abanico de opciones para todos sus estudiantes y personas interesadas en realizar sus estudios superiores.

Su presencia en la actualidad está definida por la posibilidad de impartir sus clases en más de 23 países de habla hispana, a través de la capacitación, con más de 3.000 profesores encargados de guiar a los alumnos durante su proceso de formación.

¿Cómo se imparten las clases en TECH?

La plataforma de TECH ha sido diseñada para ofrecer un campus virtual en el que sus estudiantes pueden acceder a sus clases de manera rápida, segura y confiable.

TECH permite que sus propios alumnos decidan en qué momento recibir sus clases en línea, brindando la oportunidad de realizar estudios superiores de postgrado, de una manera ágil y cómoda.

En su panel de acceso se encuentran diversas herramientas de estudio, como bibliotecas digitales, material audiovisual didáctico y salas de reuniones, en las que los estudiantes reciben los recursos para sus actividades didácticas.

¿Por qué estudiar en una universidad virtual?

Con los recientes acontecimientos a nivel mundial, los métodos educativos se han trasladado por completo a los medios digitales. Integrarse en entornos adaptados a sistemas virtuales, ha resultado un inconveniente para aquellas personas que simplemente no estaban acostumbradas a circunstancias tan adversas como las ocasionadas por la pandemia.

Adicionalmente, estudiar a través de internet se considera la manera más efectiva de preparación profesional del futuro, por los siguientes motivos:

  • Las condiciones permiten recibir clases en ambientes agradables para fomentar la educación (puede hacerse en casa, en oficinas, de vacaciones, en el lugar que sea).
  • Los costes de las universidades virtuales están muy por debajo de los cursos con presencia física.
  • Los métodos educativos suelen ser proporcionados de manera personalizada, permitiendo que el proceso sea más ágil y rápido.
  • Ofrecen un entorno conocido para los estudiantes. En el caso de TECH ofrecen material de aprendizaje en redes sociales, sitios web, blogs, foros y plataformas de streaming.

Beneficios de estudiar en TECH

TECH es una universidad virtual diseñada específicamente para asegurar que sus clases se imparten de manera adecuada y con procesos eficientes, que garantizan una educación de calidad.

Cuentan con una gran cantidad de cursos para ofrecer

Sus facultades de ciencias de la salud, ciencias sociales y empresariales, cuentan con 15 cursos diversos en los que sus alumnos pueden recibir clases virtuales profesionales, por lo que es posible prepararse profesionalmente en diversas áreas presentes en cualquier otra universidad.

Su plataforma de estudio es interactiva y fácil de utilizar

TECH cuenta con una interfaz bastante amigable, en la que sus alumnos acceden fácilmente con sus credenciales a las clases en vivo, pruebas de conocimientos, material didáctico y comunidad estudiantil.

Sus costes son más bajos que otras universidades online

Dependiendo del tipo de estudios a cursar en la plataforma, los costes por matrículas universitarias pueden variar, sin embargo, se mantienen muy por debajo de lo habitual en el mercado, siendo uno de los principales aspectos relevantes de esta universidad.

Ofrece una amplia comunidad de estudiantes y profesores

Su número de usuarios registrados es mayor a 280.000, por lo que cuentan con una comunidad extensa de personas, de diferentes culturas y nacionalidades, con las que es posible interactuar y fomentar el proceso educativo.

Pedagogía con profesionales capacitados para la era actual

Sus materias incluyen cursos y clases enfocadas en formar profesionales capacitados para ejercer en medios digitales, con las herramientas necesarias para facilitar su proceso de introducción al mercado laboral, de manera satisfactoria ante las exigencias del mundo actual.

Los diplomas están avalados por entidades gubernamentales

La Secretaría de Educación Pública de México avala los diplomados de TECH, permitiéndoles mantener la validez en cualquier país donde sean presentados. Tan solo es necesario realizar el proceso de validación exigido por la entidad gubernamental de cada nación en la que se requiera.

Es posible recibir las clases desde diversos dispositivos

TECH no solo cuenta con un sitio web en el que sus usuarios pueden recibir las clases, sino que a su vez, ofrece una estupenda aplicación disponible para dispositivos móviles y ordenadores, con las funciones esenciales para garantizar un proceso de aprendizaje cómodo y garantizado.

¿Por qué elegir TECH?

TECH es una universidad que surgió de los medios digitales actuales y que ha logrado permanecer de manera eficiente en el mercado, por lo que es recomendable para fomentar una educación adaptada a las nuevas exigencias de la vida cotidiana actual.

Es frecuente observar los esfuerzos de esta plataforma por hacerse notar en redes sociales, y brindar material formativo y educativo a toda su audiencia de manera gratuita, fomentando comunidades digitales mucho más eficientes.

Por lo que, en los casos donde sea necesario formarse con aptitudes relacionadas con los medios digitales, esta universidad virtual puede ser una opción perfecta.

Como si fuese poco, sus costes realmente permiten prácticamente a cualquier persona cursar una o más carreras sin afectar a su presupuesto o impedir que puedan llevarse a cabo otras actividades.

Lo cierto es que con TECH Universidad Tecnológica, definitivamente, vale la pena comenzar un proceso educativo de calidad, bajo un entorno diseñado para ofrecer la máxima capacitación y los recursos adecuados para lograr convertirse en profesionales realmente preparados en cualquier lugar o ante cualquier circunstancia.

Lo último...